Queremos escucharte
Cuéntanos tus ideas a través de:
The B.P Times
Un movimiento para la información.

Dar amor con un objeto especial
Norión es reconocido por ser un emprendimiento scout de bisutería muy especial. Sus creadoras, Valeria Zúñiga y Lorena Solano, son dos rovers del grupo Orión 840.
Ambas chicas llevan un largo recorrido en el escultismo y decidieron expresar su amor y dedicación al movimiento por medio de este proyecto. Valeria tiene 23 años y es scout desde que tiene memoria. Lorena inició en el movimiento a la edad de 9 años y hoy, con 21, es una gran emprendedora.
Norión nace del deseo de las dos rovers de que su clan tenga un emprendimiento. Después de muchas ideas, surgió la definitiva: crear una empresa de bisutería y accesorios significativos y memorables para el cliente. Finalmente, después de más de un año de preparación, Norión fue dado a luz en Julio del 2019.
En sus inicios se dedicaban sólo al público scout, de hecho su nombre original era “Una chica, un scout”, pero al intentar que la empresa se convirtiera en algo mucho más versátil y a su vez, se expandiera a público no scout, cambiaron su nombre.
Actualmente están trabajando arduamente para fortalecer la empresa y que los clientes puedan conectarse con lo que van a comprar. Todavía tienen muchos proyectos en los que trabajar, como la fabricación de pulseras personalizadas o la interacción más cercana con los clientes. Sin embargo, Lorena y Valeria no se quedan atrás, están en constante crecimiento y aprendizaje para ofrecer lo mejor de ellas a sus clientes.
Con este proyecto pretenden generar lazos y expresar el amor en todas sus formas, esto lo logran a través de la variedad de accesorios que ofrecen.
Un detalle para un ser amado.
